Esta es una actividad de esta asignatura, concretamente la última y la más importante ya que se trataba de demostrar nuestro gran conocimiento acerca de la tecnología y como se nos podía ocurrir aplicarla al ámbito del deporte.
Mi proyecto final lo realicé con dos compañeras, Olga y Ainhoa, y se basa en la realización de una página web y la organización de un torneo.
Debido a la escasez de tiempo que teníamos para realizarlo, el torneo se celebró durante dos mañanas en las horas sin clases del grupo C.
Todo esto era una experiencia nueva para las tres ya que nunca habíamos hecho ninguna página web ni organizado un evento, pero creo que hubo un gran éxito aunque siempre con mejoras.
Creamos un correo electrónico (torneopadeluah@gmail.com) y un twitter (@pingpong_uah) para poder ponernos en contacto con los participantes y que ellos mediante correos nos informasen que estaban interesados en la participación del torneo.
En cuanto a la página web la creamos en la plataforma wix.com que dado a sus variedades de plantillas nos facilitó la edición y creación de esta (os recomiendo probarla si necesitáis crear una página y no sabéis por donde empezar). Si quereis echarle un vistazo la página web es la siguiente: http://torneopadeluah.wix.com/torneopingponguah
Los enfrentamientos entre participantes se crearon mediante la app "Mis torneos" (mencionada en una entrada anterior) y se metieron los datos a excel para que los participantes supiesen contra quién les tocaba enfrentarse.
El torneo se selebró en las instalaciones de la universidad gracias al servicio de deportes. Durante el transcurso del torneo lo fuimos grabando para finalmente crear un único vídeo (editado con el moviemaker) a modo de resumen y como agradecimiento por su participación a todos los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario